viernes, 14 de enero de 2011

Gladys Florimonte por 3 .Hoy estrena INFANTIL "LOS SUEÑOS DE MARTITA"




Confirmado: llega Cacho Castaña
Tal como anunció LA MAÑANA, el cantante Cacho Castaña cerró en las últimas horas su incorporación a la revista “El Gran Show” que produce Darío Arellano en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Será el segundo cambio que tendrá el music hall ya que se había confirmado que Claudia Fernández reemplazaría a Pamela David en febrero. Lo mismo ocurrirá con El Puma Rodríguez y Cacho Castaña.
“Creo que el Puma termina el 6 ó 7 de febrero, y yo lo reemplazo hasta el 20 de febrero”, aseguró Cacho. “Vamos a hacer un sketch con Gladys (Florimonte) y calculo que habrá una mini presentación en vivo”, contó Cacho acerca de su rol en el espectáculo. “El 4 hago un recital en Cosquín, el 5 descanso y el 6 ya estoy en Carlos Paz”, detalló.

Flavio y Gladys, la mejor pareja de Keops
Flavio Mendoza y Gladys Florimonte son los conductores de la noche del miércoles en la disco de la Pirámide. El coreógrafo y bailarín presenta a su cuerpo de baile con un cuadro musical para luego animar, junto a “Zulma, ex de Tinelli” (el personaje de Florimonte) un divertido juego con el público. Besos van y vienen arriba del escenario, y una coreografía armada en vivo de un reggaetón con los jóvenes que son invitados a subir, hacen que la del miércoles sea una de las noches más divertidas del verano.

“Los sueños de Martita”
Desde esta tarde y todos los viernes, sábados y domingos de enero a las 19 horas, Gladys Florimonte junto a un destacado grupo de actores y bailarines que integran el music hall “El Gran Show”, realizarán la obra musical infantil “Los sueños de Martita” en el Teatro Coral.
El infantil es dirigido por Anabela Morán y cuenta la historia de Martita, una niña que sueña con ser princesa. La actriz y comediante Gladys Florimonte tendrá a su cargo la interpretación de una particular bruja.

No hay comentarios: