viernes, 15 de abril de 2011

GLADYS FLORIMONTE en LATINA"Tenia un contrato firmado de antes lo tenia que cumplir"



Televisión, teatro para chicos y café concert en el Maipo, lo que se viene para la genial comediante. Habló con “El suplemento”.En LATINA



Gladys Florimonte habló sobre todos sus proyectos para lo que resta de 2011. Televisión y teatro por dos.

Estuvo en “El suplemento” que Cecilia Ruffa y Santiago Zeyen conducen por radio Latina.

En principio habló de lo que será su trabajo en TV por aire. Diego Pérez y Pamela David serán los conductores de "Desayuno americano", nuevo magazine que se verá a través de la pantalla de América de 9.30 a 12. “El 27 vamos a debutar. Estamos con mucha expectativa. Hay un elenco impresionante. Voy a hacer varios personajes. Zulma seguramente porque es un clásico. También habrá personajes nuevos”.

El programa contará con la participación de Martín Ciccioli, quien analizará los temas de actualidad; Toti Pasman, encargado de la sección deportes; y Angel Brito, que se dedicará a las noticias vinculadas al espectáculo.

Por otra parte, comentó que sigue con su gira. “Me voy a San Nicolás, Santa Fe y Casilda. La otra semana estoy en Córdoba y Montevideo terminando la gira.

Además estoy con un infantil llamado 'Los sueños de Martita'. Ahí hago una bruja que hace otro personaje. Está el sapo Roque Fort, el príncipe y la princesa. Todo con música de Valeria Lynch” “Además voy a ir al Maipo.

Ese contrato lo tenía firmado de antes. Lo tenía que cumplir. Estaré con Carlos Perciavalle haciendo un café concert, cerró.

No hay comentarios: