sábado, 30 de abril de 2011

GLADYS FLORIMONTE un backstage de pura alegría, risas y hasta algún bostezo




Los conductores del magazine "Desayuno americano" que arrancó esta mañana por América se mostraron felices en el debut pero los nervios no les impidieron disfrutar de la previa.

Pamela David en pleno bostezo, Diego Pérez repasando la rutina, Dallys Ferreyra a medio peinar, Martín Cicioli oficiando de cronista, Angel de Brito leyendo el diario en un rincón... Sí, son las caras de "Desayuno americano" pero, por supuesto, no lo que se vio al aire sino el backstage del programa que arrancó esta mañana por América.

Con información, chismes y buen humor, Pamela David y Diego Pérez conducirán cada mañana "Desayuno americano" acompañados por Toti Pasman en deportes, la belleza y opinión de Dallys Ferreyra, Cecilia Ruffa en el móvil, los personajes de Gladys Florimonti, el análisis de la actualidad de Martín Ciccioli y los chismes de espectáculos con Angel de Brito. Y hoy fue el debut, con Diego Pérez de traje pero sin perder su desenfado, y Pamela luciendo su mejor sonrisa, al margen de mostrarse como ya todos la conocen, sexy y divertida.

El magazine "Desayuno americano" irá de lunes a viernes, de 9.30 a 12, por la pantalla de América

Ver video haciendo un click en el link




No hay comentarios: