jueves, 16 de junio de 2011

EL "GRAN SHOW" en PARAGUAY



El ganador de la temporada anterior de Bailando Argentina, Fabio La Mole Moli, llega este sábado a nuestro país para realizar cuatro funciones de “El Gran Show”, una de las obras más aplaudidas en la temporada veraniega de Carlos Paz.



Con un elenco estelar y un show impresionante, la revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, se convirtió en la sensación de la temporada pasada en el país vecino y por primera vez llega a nuestro país para 4 únicas funciones.

“El gran show” reunirá los días sábado 18 de junio y domingo 19 de junio (dos funciones cada día) en el Centro Paraguayo Japonés a Juan Alberto Mateyko, Laura Miller, Flopy Tesouro, Gladys Florimonte , Cinthia y Claudia Fernández, un elenco de baile de primer nivel y al ganador de la temporada pasada de Bailando Fabio “La Mole Moli”.

Más del elenco


Fabio “La Mole Moli”, el ex boxeador alcanzó la fama en el mundo farandulero al consagrarse ganador de Bailando 2010, mismo año en el que debutó en teatro con la obra que actualmente lo trae a nuestro país.

Juan Alberto Mateyko, es locutor y presentador de radio y televisión, famoso por estar al frente del programa “La Movida del Verano”. Tras varios años en ese programa, la participación en más de diez películas argentinas y una serie de obras de teatro.

Laura Miller, actriz y cantante argentina, ganadora de un premio Gardel y cientos de menciones por sus trabajos. Desde los 15 años, se fue abriendo camino en el Mercado argentino e internacional.

Floppy Tesouro, nació en los medios argentinos de la mano de Cris Morena en el 2000, pero recién en el 2007 logró protagonismo al ser parte de “Gran Hermano 5”. Actualmente combina sus labores de actriz, con presentaciones en obras teatrales y algunas intervenciones en televisión como Bailando 2010.

Gladys Florimonte actriz y comediante argentina, ganadora de un Martín Fierro en el 2008, tiene más de 30 obras teatrales, más de 10 participaciones como miembro estable de diferentes programas de tv y varias películas. Su personaje “Zulma” junto a Tinelli es uno de los más conocidos tanto en Argentina como en nuestro país.


Cinthia Fernández es modelo, vedette, actriz de comedia, conductora, bailarina, patinadora y una de las mujeres más hermosas y sexys de la Argentina. Actualmente es participante de Bailando, fue chica Playboy y conductora de decenas de programas de televisión en Argentina.

“El gran show” debutó en Carlos Paz en diciembre del 2010 y llega a Paraguay únicamente por este fin de semana. Las entradas se encuentran a la venta en los locales de la Red UTS a 215 mil guaraníes para el sector Vip Premium, 170 mil guaraníes para VIP Gold, 130 mil guaraníes en Silver y 85 mil guaraníes para el sector Bronce. El Gran Show es un evento producido por Tres Palos



No hay comentarios: