lunes, 20 de junio de 2011

Gladys Florimonte, Los Tekis y La Mosca llegan para festejar el 228º aniversario de fundación de La Histórica



Concepción del Uruguay festejará su 228º aniversario con actividades a realizarse el 25 de junio en el Predio Multieventos. A las 14.00 se cantará el cumpleaños feliz junto a la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados 2, compartiendo una torta.

En el escenario principal, a las 15.00 Gladys Florimonti presentará el espectáculo infantil “Los sueños de Martita”, seguida por el espectáculo folklórico de Los Tekis a las 17.30, y el cierre musical de La Mosca, a las 19.00. Se montará un escenario central para estas actuaciones musicales, donde además durante la tarde se realizará la elección de la Reina de la Ciudad.e sumará con un torneo regional de golf.

Estos festejos serán populares, con entrada libre y gratuita, para que chicos, familias y jóvenes compartan, en un ámbito de fiesta, el cumpleaños de nuestra ciudad.

Como complemento, durante toda la tarde podrán visitarse stands institucionales, comerciales y artesanales, que se distribuirán a lo largo del Predio Multieventos.

Deportes en la Fiesta de la Ciudad


También como parte de las celebraciones, la Dirección de Deportes se realizará la Maratón y Caminata 228º Aniversario de Concepción del Uruguay. La competencia atlética tendrá un recorrido de 8 Km. para los maratonistas de la prueba principal y de 3 Km. para la prueba aeróbica y la caminata participativa. La largada será a las 15.30 en el Predio Multieventos, donde será también el punto de llegada.

Además, con fiscalización del Club de Tejos “La Estación”, se realizará en el Predio el Campeonato Regional de Tejo, del cual podrán participar tríos masculinos y femeninos de edad libre.

Por su parte, el Club Rocamora realizará un torneo doble mixto para mayores de 30 años, desde el 24 hasta el 26 de junio en las canchas del Club.
Como cada año, se desarrollará también la regata en celebración de los Aniversarios de Concepción del Uruguay y de Prefectura. La carrera se realizará el mismo sábado 25 de junio, con largada a las 8.00 desde Paysandú, estimándose la llegada a nuestro puerto a las 14 horas



No hay comentarios: