sábado, 9 de febrero de 2013

FLORIMONTEy CLAUDIA FERNANDEZ del TEATRO MELOS a MELO

Desde HOY y hasta el 16 de febrero, la lista de personalidades que desfilarán en el Carnaval de Cerro Largo deja claro que es una fiesta que se posiciona en la agenda turística del Uruguay y Río de la Plata.”Sabemos que Cerro Largo se ha convertido en una fiesta muy multitudinaria y querida por la gente, es un producto turístico muy interesante”, expresó la ministra de Turismo Liliám Kechichián en el marco del lanzamiento del Carnaval de Cerro Largo.
En diálogo con LA REPÚBLICA, el Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana destacó las características que hacen del carnaval de aquel departamento un espectáculo imperdible para toda la familia. “Es un carnaval con una preciosa personalidad, mezcla la samba con los ritmos de candombe”.
C ada año el Carnaval de Melo crece y se convierte en referente turístico para quienes desean ver un mega show de primer nivel “este carnaval nuclea cada noche a unas 30 mil personas, con  mucho baile, escenarios, y tiene como gran atractivo en los últimos años la presencia de figuras muy conocidas”. En esta oportunidad el Carnaval de Melo desde el sábado 9 recibirá a figuras como Tina Ferreira, Larissa Riquelme, Alexandra Larsson “la sueca”, Gladys Florimonte, Claudia Fernández, Jorge Piñeyrúa “el Piñe”, la boxeadora Cecilia Comunales y Victoria Saravia.
                   CLAUDIA FERNANDEZ y GLADYS FLORIMONTE el MIERCOLES 13

                             ZULMA y CLAUDIA FERNANDEZ un SHOW IMPERDIBLEEEEE!!!
                    ZULMA el personaje de GLADYS FLORIMONTE animara el CARNAVAL

“Con nuestro carnaval tenemos un lindo producto turístico y una muestra de la alegría de un pueblo que vive esto como parte de su propia cultura y que tiene mas de 30 números propios cada noche”, destacó el jefe comunal Sergio Botana.
http://diariolarepublica.net/wordpress/carnaval-de-cerro-largo-recibira-30-mil-personas-por-noche/

No hay comentarios: