jueves, 14 de febrero de 2013

Humor argentino desfiló en el Carnaval de Cerro Largo

Hoy es el sexto día del Carnaval de Cerro Largo, que ha concitado la atención del público local y de visitantes. A las agrupaciones locales se sumó el atractivo de figuras como Tina Ferreira, Alexandra Larsson, Larissa Riquelme y Gladys Florimonte.
La Intendencia de Cerro Largo calcula que unas 20.000 personas por noche concurren a los desfiles de Carnaval en Melo. El público no es sólo local ya que los hoteles de la ciudad -con 400 camas de capacidad- tienen sus capacidades colmadas.
En la capital arachana se lograron armar cinco murgas y 25 agrupaciones entre escuelas de samba y tres agrupaciones de negros y lubolos.
La encargada de la Secretaría de Prensa de la Intendencia, María Pía Escayola, contó que en este Carnaval se genera un clima divertido y sano, "aunque hay mucha gente no hay desubicados, sino que las personas salen a disfrutar".



 
Carnaval de Fraile Muerto estuvieron la conductora y vedette uruguaya Claudia Fernández y la actriz argentina Gladys Florimonte. "Tinelli ya fue, ahora salgo con Botana", rezaba el cartel que Florimonte -vestida como su personaje Zulma- llevaba en alusión al intendente.
http://www.elpais.com.uy/130215/pciuda-695859/informe/humor-argentino-desfilo-en-el-carnaval-de-cerro-largo/

No hay comentarios: