jueves, 29 de julio de 2010

GLADYS FLORIMONTE REUNIÓ DOS MOTIVOS DE FESTEJO Y "ROMPIÓ" LA NOCHE

GLADYS REUNIÓ DOS MOTIVOS DE FESTEJO Y "ROMPIÓ" LA NOCHE
FLORIMONTE CELEBRÓ ENTRE STREEPERS Y CON SU PRIMO, EL DISEÑADOR DE “PEPE” MUJICA


Información de PUROSHOW. El pasado 23 de julio cumplió años. Y no sólo fue ese el motivo de su celebración. Gladys Florimonte fue agasajada entre tragos y streepers en compañía de sus primos uruguayos, uno de ellos el sastre diseñador del presidente José Alberto “Pepe” Mujica Cordano Mujica. Así fue la noche de los Florimonte.

- Seguinos en Twitter como PUROSHOWcom -

El pasado 23 de julio cumplió años y decidió sumar al festejo la firma del contrato que la unirá a la compañía de Darío Arellano para protagonizar una revista junto a José Luis “el Puma” Rodríguez, Fabio “La Mole” Moli y Pamela David. Anoche, Gladys Florimonte fue recibida por streepers en Cocodrilo, lugar donde arribó en compañía de sus primos uruguayos.

“Mis primos vinieron a visitarme desde Uruguay y como querían conocer el lugar los llevé conmigo. Clebré con streepers que firmé contrato con Darío Arellano”, dijo la actriz. “Uno de mis primos es Gabriel Muto un diseñador importantísimo de Uruguay, tiene sastrería y hasta le cose al presidente entre otras personalidades de renombre. Es talentosísimo y hace vestuarios para muchas películas. Actualmente está diseñándome la ropa para mi infantil: Los sueños de mariquita”, contó Gladys.

El reconocimiento del nombre Muto en el mundo de la moda se respalda en 50 años de trayectoria de tres generaciones de maestros sastres. El italiano Argentino Muto incursiono en la sastrería de medida fina artesanal uruguaya en la década de los años 1950, trasmitiendo su pasión, experiencia y conocimientos a su hijo Gabriel. La tradición artesanal y el gusto por el buen vestir continua en la tercera generación, los hermanos Luis y Pablo, quienes desarrollaron además una línea de pret a porter llamada Studio Muto. La trayectoria, el constante perfeccionamiento de los procesos y la visión vanguardista en el diseño distingue a la firma Muto por la elegancia y calidad. Gabriel Muto descubrió su vocación a través de la pasión de su padre, el Italiano Argentino Muto. Se formo como artesano en los talleres Don Bosco en Montevideo y su gran despegue fue cuando en 1956 abrió su primer local en la Ciudad Vieja. Su carrera internacional se proyecto con la apertura en 1970 del atelier en Punta del Este en donde atiende a su exclusiva clientela. Muto ha vestido a personalidades como el músico Mariano Mores, el actor Alfredo Alcon, o a primeros mandatarios como Carlos Menem, Luis Alberto Lacalle y Jorge Batlle; distinción que le valió el apodo de “sastre de presidentes”. Su vasta trayectoria en Uruguay, Buenos Aires y Sao Paulo, lo ha posicionado en lo más alto de la sastrería de medida fina.
http://puroshow.com/?se=55&id=24047

martes, 27 de julio de 2010

FLORIMONTE abandona Mar del Plata ira a Carlos Paz


La actriz rubricó hoy su contrato con un importante productor para sumarse a un prestigioso elenco.
Abandona Mar del Plata y el próximo verano irá a Villa Carlos Paz. Todos los detalles en esta nota de Primiciasya.com.

La actriz rubricó hoy su contrato con un importante productor para sumarse a un prestigioso elenco.

Abandona Mar del Plata y el próximo verano irá a Villa Carlos Paz. Todos los detalles en esta nota de Primiciasya.com.

Hace pocos minutos, Gladys Florimonte firmó contrato con Darío Arellano y aceptó su propuesta para hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz el próximo verano.

Gladys se incorpora al elenco que integrarán El Puma Rodríguez, Pamela David, Juan Alberto Mateyco y La Mole Moli.

Cabe mencionar que Florimonte tenía otra gran oferta para ir a Mar del Plata junto a María Marta Serra Lima e Iliana Calabró pero se inclinó por la propuesta de Arellano.

domingo, 25 de julio de 2010

GLADYS FLORIMONTE hizo reir al publico puntano en cada minuto sin parar.


Con un denominador común: el humor como pieza central de los espectáculos.
A las 21 se presentó “Una familia especial” de Gladys Florimonte.
A las 21 comenzó a llegar gente a la Sala Berta Vidal de Battini, para la función de Florimonte. El barcito del lugar se convirtió en la sala de espera perfecta con café, gaseosas y tostados.
Sin aires de estrella, y con la sonrisa que lo caracteriza llegó El “Negro” Ferreyra junto a su esposa. Saludó a casi todos, más allá de su fama local, el músico, ganador de “Talento Argentino 2010”, es popular en todo el país.
Luego de treinta minutos, hasta los más impuntuales habían llegado. Comenzó la función. Con un unipersonal íntimo y atractivo Florimonte desplegó su aspecto multifacético para presentar “Una familia especial”. Una galería de personajes que representan los estereotipos típicos de Argentina a través de una crítica social de la familia.
Florimonte salió a escena con “la nena”, el personaje de una niña rubia de cinco años que tiene que lidiar con los grandes de su familia: sus padres, tías y abuelos. Consentida como suelen decir que son las hijas únicas, es la típica niña de familia rica que todo lo quiere y todo lo tiene.
Cariñosa y solitaria se divierte hablando con su muñeca “pepona” gigante. De vestido rosa, brilloso, con puntillas, guillerminas de charol, soquetes blancos y dos colitas desaliñadas en el pelo: lucía casi como su juguete.
Acercándose al borde del escenario, Florimonte divisó las caras de los presentes y escogió a Cecilia, una periodista de Canal Trece, para prestarle su muñeca. “Mi papá siempre dice carajo esto, carajo aquello…¿qué es carajo?”, le preguntó a Cecilia, quien respondió que no sabía.
Como buen colega, el fotógrafo de este medio presenció el espectáculo pero la particularidad es que sabía el significado explícito de la palabra “carajo”. Al parecer, el “mandar al carajo” a alguien deriva de uno de los más leves castigos que se infringían a la marinería: atar al castigado en lo más alto del palo mayor durante varias horas, lo que provocaba intensos mareos.
Sobre las tablas, Gladys llevó a dormir a “la nena” y llegó su padre “el fanfarrón”, con sus clásicos alardes de conquistas amorosas pese a estar casado. Vicente, un personaje muy argento, ochentoso, banquero y sindicalista. Su suegra lo odia y su mujer lo detesta pero se las arregla para ser feliz como picaflor.
Así, en cada sketch Florimonte sacó a relucir un personaje distinto retomando siempre a los demás, en un afán de contextualizar la escena.
No tardó en llegar Marcela, esposa de Vicente que mostró llevar los pantalones en la casa y aborrecer su matrimonio. Su madre, la suegra de la familia con cierto aire aristocrático dejó entrever su rechazo a los inmigrantes como su yerno.
“Tomemos un café, subí Estela”, le dijo la actriz a una mujer en la primera fila. Ambas conversaron como en entre casa y asombraron a más de uno con la participación de la espectadora en el diálogo absurdo de Florimonte.
Oriunda de Buenos Aires y de visita por San Luis, Estela contó que tiene un hijo en suelo puntano. “Voy a dejar la docencia y me animaré a las tablas”, bromeó.
Luego se fue de escena Marcela y dio paso a Blanca, la empleada doméstica. “La negra” para todos los de casa. Ella reveló las verdades de los personajes clave de la historia. Y con tono paisano y exagerado en forma de chisme, contó a la gente cuánto engañan en apariencias todos lo de la familia.
Una obra en la que la actriz y humorista incluyó al público e hizo reír en cada minuto sin parar. Así fue el paso de Florimonte por San Luis.
La actriz se sacó la peluca al final del espectáculo y agradeció a los presentes por haber ido. “Si les gustó recomiéndenselo a sus amigos, si no, entonces a sus enemigos”, dijo Gladys entre risas

sábado, 24 de julio de 2010

GLADYS FLORIMONTE en SAN LUIS nuevo proyecto para TV.



Gladys Florimonte estuvo en San Luis presentando su unipersonal “Familia Especial” y mantuvo un diálogo en exclusivo con La Vidriera.

Entre otras cosas, dijo que ya no imitará más a Zulma Lobato y que tiene un nuevo proyecto para hacer televisión. En esta nota, parte de la entrevista:


jueves, 22 de julio de 2010

Exclusivo de La Vidriera Especial: Gladys Florimente produce y protagoniza un infantil



.Gladys Florimonte no para, actualmente está de gira con su unipersonal “Familia Especial” y shows de Zulma de Tinelli en todo el país y a su vez está preparando una comedia infantil. Será la protagonista de “Los Sueños de la Travesía Marguita”.

Esta obra trata de dejar el mensaje, de que la tecnología, que bien utilizada permite el desarrollo de muchas habilidades, pero no se debe olvidar, que la etapa de la niñez se tiene que vivir como niños, con tiempo para jugar, imagina y soñar.

La autora de la obra es la escritora cordobesa María Laura Castiñeiras. Esta es su opera prima y logró convencer a la talentosa actriz que vuelva al género infantil pero siendo protagonista.

Gladys hará tres personajes Marguita, mago y bruja además de producir junto a la autora y Adriana Grobo.

En el elenco se encuentra la actriz, vedette y cantante Sasha Arregui en el rol de princesa y el actor Diego Alvez ex compañero de Gladys en “Pijamas” como príncipe, además de dos actores cordobeses y la posible incorporación de un actor circense de importante trayectoria .

Música, canciones, cuatro muñecos y todo el talento de una primera actriz como Gladys puesto al servicio de los más pequeños.

No se estreno, se esta en plena etapa de armado escenografía, vestuario, música, ensayos, casting y ya hay fechas vendidas. En agosto será el debut.

En temporada se haría Carlos Paz o Mar del Plata de acuerdo a las otras propuestas que ya tiene o La Mole Moli y el Puma Rodríguez para Carlos Paz o Maria Marta Serra Lima e Iliana Calabró para Mar del Plata.

miércoles, 21 de julio de 2010

LLEGA A SAN LUIS GLADYS FLORIMONTE


Desde el Centro Cultural Puente Blanco anunciaron este miércoles las actividades culturales que se desarrollarán en sus instalaciones, durante este fin de semana. Entre ellas se destacan la actuación de Pedro Aznar y la obra teatral de Gladys Florimonte.
Este viernes a las 21:00 en la sala Berta Vidal de Battini, se presentará “Una Familia Especial”, la premiada obra de Gladys Florimonte que cuenta la historia de una niña llamada Anahí, que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así, se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.

martes, 20 de julio de 2010

Gladys Florimonte produciria "Los Sueños de Marguita"Paralelo a otras propuestas.


EXCLUSIVO PUROSHOW: FLORIMONTE SERÁ TRES PERSONAJES EN POS DE LA REFLEXIÓN FAMILIAR


Información exclusiva de PUROSHOW. Mientras define su futuro laboral para la próxima temporada de verano, Gladys Florimonte da forma a un nuevo proyecto infantil que la acompañaría a la ciudad por la que se defina: Mar del Plata junto a María Marta Serra Lima e Iliana Calabró en Mar del Plata con “el Puma” Rodríguez y “la Mole” Moli en Carlos Paz. Así será “Los sueños de Mariquita”, el título tentativo de lo nuevo de la actriz para su público infantil.

- Seguinos en Twitter como PUROSHOWcom -

Luego de su trabajo como “Marga, la bruja” en la obra “Angelitos en la isla” (2006), protagonizada por Laura “Panam” Franco, Gladys Florimonte regresa con un nuevo y propio proyecto.

La actriz ensaya un nuevo infantil en el que interpretará a tres personajes. Hasta el momento, el título tentativo sería “Los sueños de Mariquita”, de la escritora cordobesa María Laura Castiñeira.

La obra cuenta la historia de un niño y una niña que se embarcan es una aventura fantástica dejando volar su imaginación. El show apunta a dejar un claro mensaje, tanto a padres como a hijos, sobre el uso indebido de la teconología y la importancia de volver al juego tradicional como estímulo de la creatividad.

Gladys tomará el rol triple (niña, mago y bruja) en el elenco que se completará con dos actores cordobeses: Sasha Arregui en el papel de la princesa y Diego Alvez como “El príncipe”.

Aún falta definir el actor que interpretará al niño. La obra se presentaría a partir de la última semana de septiembre en un teatro de la Av. Corrientes. Luego comenzaría una gira cerca de donde Florimonte se establezca tras la decisión que tome respecto a su temporada de verano.

Si la actriz cierra su propuesta en Mar del Plata o Buenos Aires, la obra irá a “La feliz” los días lunes. Y si concreta en Villa Carlos Paz, el infantil se estrenará en la cuidad cordobesa los mismos días.

lunes, 19 de julio de 2010

Fines de semana de humor con Doña Jovita y Gladys Florimonte en San Luis


El Gobierno de San Luis, pone en marcha diversas propuestas culturales y recreativas que los puntanos y turistas que visiten la Provincia, disfruten durante el receso invernal. Entre las diversas actividades que se desarrollarán, se destacan obras teatrales: Doña Jovita y Una Familia Especial, de Gladys Florimonte.

El domingo 18 de julio a las 21:30, será la presentación de ‘Doña Jovita’ en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. El épico personaje cordobés, con más de 20 años de vigencia en todo el país, cuenta actuales historias y eternas picardías que harán reír a chicos y grandes.

Este maravilloso personaje de "Doña Jovita", creado por el actor cordobés José Luis Serrano, une humor, picardía, vivencias regionales, música popular y cuentos que deleitarán al público presente.

Mientras que el 23 de julio a las 21:00, en la Sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, se presentará el unipersonal de Gladys Florimonte “Una Familia Especial”.

“Una familia especial”, es la historia de Anahí, una nena que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.

La obra, ofrece una comedia en la que desfilan varios personajes típicos de una familia argentina. El humor la, ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la comediante en el espectáculo, que ya fue galardonado con el premio María Guerrero a la mejor actriz.

Grilla de actividades

Doña Jovita en San Luis
Domingo 18 de Julio 2010 a las 21:30, en el Centro Cultural Puente Blanco, Sala Hugo del Carril. Valor Entrada: $ 40.

Gladys Florimonte en San Luis “Una Familia Especial”
El 23 de Julio de 2010 a las 21:00 en el Centro Cultural Puente Blanco, Sala Berta Vidal de Battini. Valor Entrada: $ 40.

domingo, 18 de julio de 2010

Humor en MUSEO con Gladys Florimonte.



Humor en Museo
Este viernes a la medianoche se presento en Museo en la ciudad bonaerense de Tandil, Gladys Florimonte con su personaje "ZULMA DE TINELLI".
Antes del show, cena distendida con los empresarios en el Restaurant"Luz de Luna" en el mirador del Parque Independencia ,recibieron al artista en una cabaña excelente,donde degustaron las tipicas picadas de fiambres tandilenses caseros y galleta de campo,acompañada de vino tinto de vinoteca propia,Gladys fue mimada como lo que es ,una "ESTRELLA".


sábado, 17 de julio de 2010

ZULMA DE TINELLI un Espectaculo Unico.
















Gladys Florimonte se presento en exclusivo el jueves en Izaro Bar en Gonzales Chavez.
Estuvo haciendo un show unipersonal con excelentes pasajes de humor en el conocido bar de calle Mitre.
Tambien estubo en el canal de cable de dicha ciudad adelantando detalles de su espectáculo,una noche muy fria despues de una nevada seguia cayendo agua nieve,el poder de convocatoria de "ZULMA DE TINELLI"es impresionante agoto la capacidad del lugar sin importar las bajas temperaturas el publico dijo si.
Habia mucha expectativa ya que como es de publico conocimiento debio suspender los shows por una fuerte laringuitis.

lunes, 12 de julio de 2010

GLADYS FLORIMONTE SUSPENDIO SUS SHOWS POR PROBLEMAS DE SALUD


Sin duda alguna, Gladys Florimonte forma parte del grupo de artistas denominados “Todo terreno”. Se adapta a todas las situaciones y trabaja sin cansancio alguno. Ama la profesión y de ahí los logros en ella.
Sin embargo, el último fin de semana se vio aquejada por dos hechos que le quitaron la posibilidad de subirse al escenario.

Florimonte se encuentra con una laringitis muy fuerte que le provocó una disfonía importante.

Así es como no pudo presentarse con su espectáculo unipersonal, “Una familia especial”.

Pese a aplicarse decadrón, la genial Gladys suspendió sus shows en González Chávez y Tres Arroyos, espectáculos que deberán ser reprogramados.

Y aunque una enfermedad es algo cotidiano que le puede suceder a cualquiera, Florimonte se lo toma muy a pecho y se deprime cuando le pasan estas cosas.

domingo, 11 de julio de 2010

GLADYS FLORIMONTE CON LA MUSICA


Gladys Florimote con su personaje ZULMA DE TINELLI presenta 2 paginas dedicadas a su faceta de "cantante".



sábado, 10 de julio de 2010

Gladys Florimonte pasea su “Familia Especial” por San Luis

EL DIARIO DE LA REPUBLICA 8 de julio.
San Luis tendrá durante las vacaciones de invierno una gran cantidad de ofertas de entretenimiento, y no sólo en la capital provincial, sino también en el interior. Una de esas opciones será “Una familia especial”, el unipersonal de Gladys Florimonte, que se presentará este invierno en San Francisco del Monte de Oro, San Luis y Fortuna.
La actriz, que ya es una vieja conocida de la provincia –actuó aquí en varias oportunidades- ofrece una comedia en la que desfilan varios personajes típicos de una familia argentina.

El humor la, ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la comediante en el espectáculo, que ya fue galardonado con el premio María Guerrero a la mejor actriz.

En la obra, Florimonte da vida a los integrantes de una familia: La nena, el padre, la madre, la abuela y la empleada doméstica, y a través de ellos va describiendo actitudes y hábitos de una familia argentina por excelencia.

En realidad, “Una familia especial”, es la historia de Anahí, una nena que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.

Cada uno de los personajes interactúan con el público al punto tal de hacerlos no sólo partícipes, sino también protagonistas de varias escenas.

Con una larga carrera tanto en teatro como en televisión, Gladys es una de las actrices cómicas más conocidas del país. Estudió teatro durante cuatro años con Agustín Alezzo y un año con Augusto Fernández. En la pantalla chica trabajó en el mítico programa “Mesa de noticias” y el suceso “Brigada cola”. También participó de “Chiquititas” y “Sapag, las mil y una caras”.

Florimonte se lució en el segmento del programa de Susana Giménez, “El show del chiste”; fue invitada en varias oportunidades a los almuerzos de Mirtha Legrand y estuvo nominada en tres oportunidades para recibir el Martin Fierro.

Su último gran éxito en la televisión fue su creación de Zulma en “ShowMatch”, en el que interpretaba a una mujer obsesionada por el amor de Marcelo Tinelli. Este entrañable personaje le valió a la actriz, llevarse a casa su primer Martín Fierro.

La presentación del unipersonal en suelo puntano está organizada por el Programa de las Culturas del Gobierno Provincial.

Así, el jueves 22 de julio, Gladys se presentará en el Polideportivo Municipal Artesanos Unidos de San Francisco del Monte de Oro. Las entradas para la función costarán 10 pesos.

El viernes 23 será el turno de la ciudad de San Luis. Aquí, Florimonte subirá a escena en la Sala Berta Vidal del Battini del Centro Cultural Puente Blanco. Los tickets costarán 40 pesos.

Finalmente, el sábado 24 la actriz arribará a la sureña localidad de Fortuna, donde “Una Familia Especial” se podrá ver en el “Club Defensores” y con entrada libre y gratuita.

“La idea que estamos manejando en el programa y en el Ministerio de Turismo, es tener en cuenta no sólo a las grandes ciudades de la provincia, sino también al interior”, explicó Gabriel Casari, jefe del Subprograma Eventos Culturales.


Gladys Florimonte presenta “Una Familia Especial”

Localidad: San Francisco del Monte de Oro

Lugar: Polideportivo municipal

Fecha: Jueves 22 de julio.

Entradas: 10 pesos.



Localidad: San Luis Capital.



Lugar: Sala Berta Vidal del Battini del Centro Cultural Puente Blanco.

Fecha: Viernes 23 de julio.

Entradas: 40 pesos.


Localidad: Fortuna

Lugar: Club Defensores.

Fecha: Sábado 24 de julio.

Entradas: Gratuita.

viernes, 9 de julio de 2010

ZULMA DE TINELLI en GONZALEZ CHAVEZ


Gladys Florimonte se presenta en exclusivo este domingo en Izaro Bar. Estará haciendo un show unipersonal con excelentes pasajes de humor en el conocido bar de calle Mitre. Tambien estará el sábado por la tarde en el programa "Pajaros en el aire" que conducen Ricardo Listorti y Alcira Lembi y que se emite por Radio 51, adelantando detalles de su espectáculo.
Gladys Florimonte con su personaje Zulma de Tinelli, que le dio grandes satisfacciones, pasó de ser una gran actriz conocida a ser popular gracias a Zulma y a Marcelo Tinelli. Ganó el premio Martin Fierro como mejor labor humorística femenina por Zulma. cabe agregar que está postulada a los premios "Gardel 2010" con Zulmania, su primer CD. Zulma de Tinelli estuvo con Cacho Castaña en 2 shows en el Teatro Coliseo en Capital y toda la temporada 2009 en Mar del Plata. Luego realiza shows por todo el pais con su unipersonal "Familia especial" y el "Show de Zulma de Tinelli".

jueves, 8 de julio de 2010

ZULMA DE TINELLI POSTULADA como CANTANTE

Haciendo un click con el mouse sobre la imagen se agranda.

martes, 6 de julio de 2010

GLADYS FLORIMONTE POSTULADA A LOS PREMIOS GARDEL




Este álbum esta postulado en:
Mejor Album Artista Femenina Tropical/Cuarteto
Para los PREMIOS GARDEL.
Ingresa al link y vota.
http://www.capif.org.ar/PremiosGardel.asp?Cod2Open=24406&IdRubro=311