martes, 20 de julio de 2010

Gladys Florimonte produciria "Los Sueños de Marguita"Paralelo a otras propuestas.


EXCLUSIVO PUROSHOW: FLORIMONTE SERÁ TRES PERSONAJES EN POS DE LA REFLEXIÓN FAMILIAR


Información exclusiva de PUROSHOW. Mientras define su futuro laboral para la próxima temporada de verano, Gladys Florimonte da forma a un nuevo proyecto infantil que la acompañaría a la ciudad por la que se defina: Mar del Plata junto a María Marta Serra Lima e Iliana Calabró en Mar del Plata con “el Puma” Rodríguez y “la Mole” Moli en Carlos Paz. Así será “Los sueños de Mariquita”, el título tentativo de lo nuevo de la actriz para su público infantil.

- Seguinos en Twitter como PUROSHOWcom -

Luego de su trabajo como “Marga, la bruja” en la obra “Angelitos en la isla” (2006), protagonizada por Laura “Panam” Franco, Gladys Florimonte regresa con un nuevo y propio proyecto.

La actriz ensaya un nuevo infantil en el que interpretará a tres personajes. Hasta el momento, el título tentativo sería “Los sueños de Mariquita”, de la escritora cordobesa María Laura Castiñeira.

La obra cuenta la historia de un niño y una niña que se embarcan es una aventura fantástica dejando volar su imaginación. El show apunta a dejar un claro mensaje, tanto a padres como a hijos, sobre el uso indebido de la teconología y la importancia de volver al juego tradicional como estímulo de la creatividad.

Gladys tomará el rol triple (niña, mago y bruja) en el elenco que se completará con dos actores cordobeses: Sasha Arregui en el papel de la princesa y Diego Alvez como “El príncipe”.

Aún falta definir el actor que interpretará al niño. La obra se presentaría a partir de la última semana de septiembre en un teatro de la Av. Corrientes. Luego comenzaría una gira cerca de donde Florimonte se establezca tras la decisión que tome respecto a su temporada de verano.

Si la actriz cierra su propuesta en Mar del Plata o Buenos Aires, la obra irá a “La feliz” los días lunes. Y si concreta en Villa Carlos Paz, el infantil se estrenará en la cuidad cordobesa los mismos días.

No hay comentarios: