viernes, 11 de diciembre de 2009

FLORIMONTE amiga de la infancia del futuro CANDIDATO


Nito Artaza listo para levantar el telón
Viernes 11 de Diciembre de 2009
Fueron varias las especulaciones con respecto a la obra de Nito Artaza para la temporada marplatense 2009-2010. En primer término, se habló de su problable unión con su ex socio Miguel Angel Cherutti, a quienes se les sumaría Florencia de la V. Luego fue descartado y hasta último momento no se sabía qué pasaría con Artaza debido a que su 2010 estará dedicado a meterse de lleno en la política.
Pero finalmente se confirmó que se despediría de las tablas con una comedia titulada “Primera dama se busca”, que estrenará el próximo jueves 17 de diciembre en el Teatro Tronador.

Un candidato a la presidencia (Nito Artaza) y su asesor de imagen y fiel amigo (Carlos Perciavalle) se ven envueltos en una sucesión de hilarantes enredos cuando la mujer del primero lo abandona al descubrirlo con su amante (María Eugenia Rito).Juntos harán un fallido casting de futuras “primeras damas”, entre ellas una antigua conocida de la infancia (Gladys Florimonte) hasta tomar una decisión aparentemente genial cuando el asesor y amigo del candidato se haga pasar por su flamante esposa ante la prensa.Claro que todo se complicará con la aparición de una atractiva reportera (Adabel Guerrero) y su singular camarógrafo (Fabián Gianola). La entrada en escena del actual presidente (Mario Sapag) llevará la historia a un final desopilante.“Primera Dama se busca” cuenta con el libro de Daniel Datola, la dirección de Carlos Evaristo.

La producción general a cargo de Roby Carreras, Daniel Gauna, Sapucay producciones y Sol producciones y en la producción ejecutiva, Omar Vitullo.

No hay comentarios: