viernes, 18 de diciembre de 2009

HOY DEBUT DE PRIMERA DAMA SE BUSCA





Un estreno esperado
“Primera Dama se busca” debuta esta noche

En pocas horas se estrena la comedia que encabeza Nito Artaza en el Teatro Tronador de Mar del Plata.
Además, debido a la gran demanda de entradas en la pre-venta, el capocómico ya agregó una nueva función para el lunes 21 de diciembre.
Nito Artaza, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Carlos Perciavalle y Mario Sapag debutan esta noche con “Primera Dama se busca”, de Daniel Dátola y con la dirección de Carlos Evaristo.
Un candidato a la presidencia (Nito Artaza) y su asesor de imagen y fiel amigo (Carlos Perciavalle) se ven envueltos en una sucesión de hilarantes enredos cuando la mujer del primero lo abandona al descubrirlo con su amante (María Eugenia Ritó).
Juntos harán un fallido casting de futuras “primeras damas”, entre ellas una antigua conocida de la infancia (Gladys Florimonte) hasta tomar una decisión aparentemente genial cuando el asesor y amigo del candidato se haga pasar por su flamante esposa ante la prensa.
Claro que todo se complicará con la aparición de una atractiva reportera (Adabel Guerrero) y su singular camarógrafo (Fabián Gianola). La entrada en escena del actual presidente (Mario Sapag) llevará la historia a un final desopilante.
“Primera Dama se busca” cuenta con el libro de Daniel Dátola y dirección de Carlos Evaristo. La producción general a cargo de Roby Carreras, Daniel Gauna, Sapucay producciones y Sol producciones; y en la producción ejecutiva, Omar Vitullo.
Seguramente se convertirá en una de las propuestas teatrales de mayor atracción de la temporada, por la calidad de un elenco inigualable. Entre otras cosas, cabe destacar que la pre venta de entrada para “Primera Dama se busca” viene superando todas las expectativas, motivo por el cual, Nito Artaza acaba de anunciar una nueva función para el lunes 21 de diciembre, a sólo horas del estreno del vodevil.
Además del titular de Sapucay Producciones, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Carlos Perciavalle y Mario Sapag, conforman prestigioso elenco de “Primera Dama se busca”, la comedia que debutará el viernes 18 de diciembre en el teatro Tronador de Mar del Plata, ubicado en Santiago del Estero 1746.


No hay comentarios: