lunes, 14 de diciembre de 2009

"PRIMERA DAMA SE BUSCA"DEBUT 18 DE DICIEMBRE



Exclusivo de Primiciasya.com
“Primera Dama se busca” debuta el 18 de diciembre

La comedia que encabeza Nito Artaza arrancará el viernes 18 de diciembre en el Teatro Tronador de Mar del Plata.
Además, debido a la gran demanda de entradas en la pre-venta, el capocómico ya agregó una nueva función para el lunes 21 de diciembre.
Finalmente Nito Artaza decidió que la función debut de “Primera Dama se busca” será el viernes 18 el corriente.
Inicialmente, el estreno estaba previsto para el jueves 17, pero por cuestiones de comodidad y siendo que el viernes 18 arranca el fin de semana, el empresario y político postergó por un día el gran debut de “Primera Dama se busca”.
Asimismo, recordemos que María Eugenia Ritó, protagonista femenina de la obra, tiene muchas posibilidades de triunfar en El Musical de tus Sueños, certamen que finaliza este mismo jueves.
Entre otras cosas, cabe destacar que la pre venta de entrada para “Primera Dama se busca” viene superando todas las expectativas, motivo por el cual, Nito Artaza acaba de anunciar una nueva función para el lunes 21 de diciembre, a sólo 48 horas del estreno de inicial del vodevil.
Además del titular de Sapucay Producciones, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Carlos Perciavalle y Mario Sapag, conforman prestigioso elenco de “Primera Dama se busca”, la comedia que debutará el viernes 18 de diciembre en el teatro Tronador de Mar del Plata.


No hay comentarios: