domingo, 2 de mayo de 2010

ARTAZA CHERUTTI con la participacion especial de GLADYS FLORIMONTE en SANTA ROSA L.P

Artaza y Cherutti juntos en el escenario

Finalmente y tras diez años de separación, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti vuelven a compartir escenario en una gira que cuenta con presentaciones en distintos puntos del interior del país. Cherutti y Artaza, quienes durante años conformaron una dupla exitosa, retoman un camino que los vio cosechar grandes éxitos, haciendo reír al público que participa activamente en el espectáculo.
En este sentido "La leyenda continúa", que cuenta con la actuación especial de Gladys Florimonte, se presentó ayer en la localidad de General Pico y hoy, a las 20.30, en el Teatro Español de Santa Rosa.
Este nuevo espectáculo que fue clasificado por sus protagonistas como de "lujo" dura poco más de una hora y combina mucho humor y canto. Luego de un breve saludo y presentación del show, Cherutti se adueña del escenario imitando a Diego Torres, Vicentico, Fito Páez, Alfredo D`Angeli, Cacho Castaña, Sergio Denis, Julio Iglesias, Palito Ortega y Néstor Kichner, entre otros. Por su parte, Nito Artaza realiza una batería de chistes relacionados a figuras artísticas, políticas y de personajes de la actualidad.
Sobre cómo nació la idea de volver a trabajar juntos después de tantos años, Artaza sostuvo que la posibilidad surgió desde su empresa y de Sol Producciones. "Como con Miguel habíamos recompuesto nuestra relación personal, se me ocurrió proponerle hacer un show juntos para inaugurar la temporada de verano 2010 en Punta del Este. Él no lo dudo ni un minuto y aceptó. Para mí, además es una oportunidad increíble porque me estoy despidiendo de los escenarios por la responsabilidad que tengo en Argentina como senador", puntualizó el humorista.
Nito Artaza concederá su cachet personal a instituciones de bien público. En General Pico, la donación la recibirá la asociación A+DOWN (Asociación Manos Amigas del Síndrome de Down) y en esta ciudad el donativo lo recibirá la Fundación María Teresa que también trabaja por la discapacidad intelectual.
http://www.laarena.com.ar/culturales-artaza_y_cherutti_juntos_en_el_escenario-47267-118.html

No hay comentarios: