viernes, 7 de mayo de 2010

Gladys Florimonte y Meryle Streep unieron sus manos


Gladys Florimonte se tomó un descanso y viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que recorrió San Francisco y Los Ángeles, ciudad en la cual no dejó de visitar el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood. En la vereda repleta de estrellas pertenecientes a los artistas más reconocidos de la pantalla grande, la actriz y humorista argentina posó sus manos sobre las de Meryle Streep y se sorprendió al ver que coincidían a la perfección.

Luego de estas vacaciones que le permitieron ver que sus manos coinciden con las de Meryl Streep, Gladys Florimonte continúa junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti con la gira de “La leyenda continúa”. Así como también se prepara para presentarse los días 27, 28 y 29 de mayo en la Provincia de San Luis con su unipersonal titulado “Familia especial”.

Pero eso no es todo, la atareada agenda de la artista la llevará este domingo a Termas de Río Hondo para caracterizar a Zulma de Tinelli en un mega evento que contará con la presencia de Mirtha Legrand.

Como si fuera poco, el próximo martes deberá estar en Capital Federal preparada para grabar una publicidad que pertenece a una importante empresa.

¿Habrá cargado las suficientes energías Gladys Florimonte en sus vacaciones?

No hay comentarios: