lunes, 24 de mayo de 2010

FLORIMONTE viene a hacer reir a MENDOZA


Escenario

Florimonte viene a hacer reír
La popular actriz cómica se presentará esta noche en La Reserva. En esta charla prefiere no adelantar las rutinas que ofrecerá, pero sí cuenta que está por decir en qué famoso programa de TV trabajará.
24-05-2010
Gabriel Vanella
gvanella@diariouno.net.ar


La actriz y humorista Gladys Florimonte actuará esta noche en la tercera noche del ciclo de espectáculos que forman parte de la reinauguración de La Reserva, el conocido pub del centro mendocino.

En el show, que será a las 22, la actriz presentará sus célebres imitaciones, entre las que se destacan las Zulmas, Lobato y la que dice ser novia de Tinelli. “No quiero revelar qué voy a hacer esta noche porque sino no tiene gracia”, dijo Florimonte a Escenario.

La actriz cómica viene de recorrer Uruguay y gran parte de la Argentina junto con Miguel A. Cherutti y Nito Artaza, en su vuelta juntos al escenario. “Para mí es un placer estar de nuevo en Mendoza e invitada nada menos que por la gente amiga de La Reserva. Estoy muy contenta con que un bar ícono como es éste vuelva a abrir sus puertas y cuente conmigo para que participe”, dijo Gladys.

En cuanto a sus objetivos para este año, Florimonte reveló que la están seduciendo tanto Susana Giménez como Marcelo Tinelli. “Tengo que arreglar unos temas de plata y ver con cuál de los dos me quedo. Lo que sí es seguro es que sigo con el teatro”, confesó.

Así las cosas, esta noche el conocido bar céntrico de la calle Rivadavia plasma con un buen show sus intenciones de volver a la vanguardia de la noche mendocina.

No hay comentarios: