domingo, 8 de agosto de 2010

Tinelli sin consuelo por Coki,busca a ZULMA


Así lo asegura el sitio cordobés Las Rosas, desde donde cuentan que Patricia “Coki” Ramirez hace un tiempo que está de novia con Mariano Barrera, allí en la foto, quien es hijo del presidente de un club de fútbol en esa provincia.

Con esto de las nuevas tecnologías la noticia arribó rapidito a Buenos Aires, y desde “Intrusos” salió a dar explicaciones, pero bien le hubiese venido el “no aclares que oscurece” a Coki, ya que al contar que ya no estaba con Mariano, se refirió dos veces a el como “mi novio” y no como “mi ex”. Mmmm…

Versiones locales aseguran que Tinelli estaría en la “torre 158″ llorando cual niño al enterarse de esta trágica noticia. Incluso hay quienes afirman que el conductor estaría buscando consuelo con Zulma, el personaje de Gladys Florimonte…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VOLVE ZULMA...!!TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOOO!!!LLORABAMOS DE RISA CONTIGO!!EL SHOW NECESITA ALEGRIA,BROMAS,VERLO A TINELLY CORRER CONTIGO DETRAS...DALE VOLVE PRONTO!!!NO QUEREMOS VER LIOS,NI ARRUMACOS FUERA DE LUGAR!!!!ESE SI ERA UN ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA!!

Anónimo dijo...

ZULMA lejos la mejorrrrrr.
Una actriz de la PUTA MADRE,por diosss!!!!porque en lugar de copiar a un personaje no crean algo propio manga de chiruzas.
Coki tenes una voz excelente,y condiciones pero por favorrr haceme caso ZULMA es ZULMA al oido y cosas subidas de tono.....jajjjaja que poca creacion.
Mercedes

marisol dijo...

lo que estaria bueno es la entrada de zulma a este enredo de novias de tinelli, estaria re-bueno, seria un show para toda la familia, y como diria mi abuela nos divertiriamos sanamente¡ y en familia¡ el buen humor el humor sano, ese¡¡ es el que hace falta en todos los hogares. estaria bueno, no?? o es mucho pedir??