lunes, 17 de diciembre de 2012

Flor de la V elogió a su elenco: "Aprendí a elegir a las personas"

Flor de la V comenzará una nueva temporada de verano en Villa Carlos Paz el próximo 20 de diciembre con su obra "Cirugía para 2" en el teatro Melos.






En las últimas horas, la actriz y productora hizo la presentación de su espectáculo en el que tiene un elenco con nombres importantes: Gladys Florimonte, Aníbal Pachano, Matías Alé, Alejandro Müller, Micaela Breque, Silvina Luna y Claudia Fernández.




"Tengo un elenco totalmente distinto al de los últimos años. Aprendí a elegir a las personas y hoy estoy feliz", dijo de la V frente a los periodistas.



"Silvina nunca fue a Carlos Paz. Hace años que quiero llevarla, pero no podía. Micaela tampoco y hace poco la vi cuando hicimos una tapa de Gente y me encantó. Yo no elijo lo mediático, me gustan las personas que tienen condiciones. Y un párrafo aparte le doy a Pachano ya que le dará aire nuevo a esta obra", agregó, elogiando a su elenco.



"Tengo muchas expectativas porque es una obra totalmente distinta de lo que he llevado siempre a Carlos Paz. No iba a ir al principio, pero después pensé: '¿A quién le voy a dar el teatro?'. Y me decidí a ir con mis hijos que les encanta el verde", contó.



Además, dio un adelanto de la historia de "Cirugía para 2": "Somos dos hermanas separadas al nacer, que los padres no estaban en un buen momento económico y tuvieron la difícil decisión de elegir a una de las dos. Eligieron a la más bonito que con el tiempo le fue mucho mejor y triunfó en la vida. Se transformó en una diva, pero se volvió una persona malísima."
http://teleshow.infobae.com/notas/687062-Flor-de-la-V-elogio-a-su-elenco-Aprendi-a-elegir-a-las-personas.html



No hay comentarios: