lunes, 17 de diciembre de 2012

Flor de la V: Quiero disfrutar, no quiero pelearme con nadie



Carlos Paz. Florencia de la V arribó a Villa Carlos Paz para trabajar en el armado de “Cirugía para Dos”, la obra que presentará este verano junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Micaela Breque, Claudia Fernández y Alejandro Müller. Tras haber finalizado el ciclo “La Pelu” en la pantalla de Telefé, la reina de las sierras aseguró en una conferencia de prensa: “Teníamos ganas de terminar con el programa para relajarnos, porque nos consumía muchísimo tiempo a todos”.





La obra se estrenará el próximo viernes en el Teatro Melos y Florencia afirmó: “Teníamos muchas ganas de venir a Carlos Paz, siento como si comenzaran mis vacaciones porque aquí me relajo. Es una temporada muy especial, porque mis hijos ya caminan y podré disfrutar un poco más que el año pasado que ellos eran muy bebés. Serán como unas vacaciones junto a ellos”. “Me encantó la incorporación de Pachano, que dará un aire fresco a esta comedia. Estoy con mucha expectativa por el debut y creo que se postergará un día, debido a que Aníbal participa en Bailando”; añadió.



“Vamos a llegar muy bien, porque estamos ensayamos hasta muy tarde para tener una obra bien trabajada y que todo sea perfecto. Aníbal nunca hizo comedia y tiene un personaje que la gente disfrutará mucho. Micaela (Breque) y Silvina (Luna) es la primera vez que vienen a Carlos Paz y el debut será un desafío, porque nunca habían trabajado conmigo en las sierras”; argumentó Flor, quien también elogió al seductor Matías Alé, a su amigo Alejandro Müller y a Gladys Florimonte.



En respuesta a las declaraciones que hizo Nazarena Vélez, anunciando que este año habrá mucha competencia, la madre de Isabella y Paul Alexander manifestó: “Siempre hay mucha competencia porque hay varias obras que son muy buenas, pero nosotros nos conformamos con estar entre los cinco primeros. Yo no vine a pelearme con nadie, vengo a trabajar y a pasarla bien con mi familia”.
Fotos LUIS VARELA
http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia_redis.php?id_noti=15312



No hay comentarios: