viernes, 14 de diciembre de 2012

Termino LA PELU de FLOR DE LA V

Flor de la V tuvo una tribuna llena de chicas en su último programa de La Pelu, por Telefe. De inmediato, se metió entre medio de las fanáticas y comenzó a animar a todas.
"Fue festivo todo el año. Me encanta terminar así, me hicieron emocionar, les digo", comenzó diciendo la actriz y conductora, que tuvo en su último capítulo a varios de los personajes que estuvieron durante todo el año a su lado: Silvina Luna, Gladys Florimonte, Jorge Ibáñez, Matías Alé, Mariana "Loly" Antoniale, Alejandro Müller, Claudia Fernández y "Turco" Naim, entre otros.



El invitado especial para el último programa fue el cantante Axel, que hace pocos días ofreció un recital en Vélez, luego de haber participado como coach en La Voz Argentina. En La Pelu interpretó sus temas "Todo vuelve", "Te voy a amar", "Celebra la vida" y "Amo".
Justo cuando estaban al aire, Florencia se enteró que llegó al millón de seguidores en su cuenta de Twitter, así que su alegría se multiplicó y, como era de esperarse, agradeció a sus fans.
Más tarde, De la V presentó un clip sorpresa preparado por la producción, con los mejores momentos del programa. Se emocionó hasta las lágrimas y dijo: "Son unos hijos de su madre. ¿Qué les puedo decir? Quiero hacer un primer brindis por todos los que están en el piso y por todos los que están en su casa".
Al finalizar, mostró un clip muy divertido y antes de que terminara el programa, Flor dijo unas palabras: "No sé ni por dónde empezar. En primer lugar le quiero decir a mi audiencia gracias, este fue un desafío muy importante para mí. Gracias a todas las personas que vinieron, a mis compañeros. Hicimos todo lo que se diviertan para que la pasen bomba. Si logramos sacarles una sonrisa, nuestro trabajo fue hecho".
"Esta es una alegría que vivo día a día en la calle. Se me caen las lágrimas de emoción porque digo 'hicimos las cosas bien'. A mi familia, a mis hijos y a Tomás Yankelevich. Tomás, gracias por haber confiado en mí. Jamás pensé que lo iba a lograr, sueñen porque la vida es más linda cuando se puede soñar".

"Levanten la copa en Navidad, brinden con los seres queridos y pásenla bomba, los quiero. Nos vemos el año que viene, si Dios quiere", finalizó.
http://teleshow.infobae.com/notas/686648-Termino-La-Pelu-de-Flor-de-la-V.html

No hay comentarios: