lunes, 3 de mayo de 2010

FLORIMONTE en la apertura de la temporada en LAS TERMAS


EXPECTATIVAS Todo listo para la apertura de la temporada turística
Mirtha vuelve a Las Termas, junto con Daniel Scioli, Meyer y Randazzo
Atracción. Se espera un aluvión de turistas para el fin de semana, atraídos por el automovilismo de alto nivel y la fiesta de apertura de la temporada. Ya están confirmadas muchas reservas. La ciudad ofrecerá una gran variedad de espectáculos.


LAS TERMAS, Río Hondo (C) A medida que pasan los años, Las Termas se consolida como uno de los principales centros turísticos del país, y prueba de ello será la presencia –por segundo año consecutivo- en la apertura de esta temporada de la señora Mirtha Legrand. Pero también le sumará trascendencia la visita oficial del ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Así lo anticiparon ayer a EL LIBERAL fuentes oficiales, las que también revelaron que en la noche del sábado el público podrá disfrutar de un espectáculo de jerarquía con la actuación de María Marta Serra Lima, el Dúo Coplanacu y el Ballet Latinoamericano. A éstos se sumará la presencia de la actriz Gladys Florimonti, que traerá un número especial para los termenses y los turistas que –se espera- arribarán por miles este fin de semana.
Encabezados por el gobernador Gerardo Zamora, las autoridades locales recibirán el sábado 8 a los invitados especiales, quienes –según informaron- participarán en un escenario que será montado frente al Casino del Sol de la ceremonia de apertura oficial de la temporada 2010.

Buenos augurios
Mientras tanto, en Las Termas los hoteleros, gastronómicos y comerciantes se preparan para un mayo intenso, con al menos dos fines de semana cargados de visitantes. Desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 la ciudad se vestirá nuevamente de gala para recibir a la máxima competencia del automovilismo nacional en el autódromo provincial.
Por ese motivo, se ultiman los preparativos para ofrecer los mejores servicios turísticos a cientos de apasionados por el deporte motor que empezarán a llegar en el transcurso de la semana.
El sábado 8 habrá durante el día una variedad de espectáculos artísticos en el sector El Bajo, el Centro Cultural General San Martín y el moderno anfiteatro del Parque Martín Miguel de Güemes. 
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100503TXS

1 comentario:

AVISO EN LA WEB dijo...

Gladys te mando un gran saludo...!!!

Jorge de Monte Grande