domingo, 29 de mayo de 2011

GLADYS FLORIMONTE en SAN FRANCISCO con el INFANTIL



Los sueños de Martita” es la obra infantil de Gladys Florimonte. La actriz y comediante presenta una comedia infantil, donde personifica a una nena de cinco años que juega con un amiguito en la plaza; y a una bruja. La obra que es de Laura Castiñeira, pone el foco en las nuevas costumbres infantiles y busca enaltecer al juego frente al avance de la tecnología. Gladys está acompañada por el cordobés Sebastián Olmedo en el rol de su amigo Felipe y un elenco numeroso que incluye muñecos especialmente diseñados.
Este sábado 28 de Mayo en el Teatro Mayo presentará su obra infantil por primera vez en San Francisco. La entrada es libre y gratuita. En la obra, Florimonte da vida a los integrantes de una familia: La nena, el padre, la madre, la abuela y la empleada doméstica, y a través de ellos va describiendo actitudes y hábitos de una familia argentina por excelencia.
La capocómica explicó que “siempre actué con los grandes y ahora me toca con los más chiquitos y me gusta mucho me divierto muchísimo”.
En realidad, “Una familia especial”, es la historia de Anahí, una nena que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.
Cada uno de los personajes interactúan con el público al punto tal de hacerlos no sólo partícipes, sino también protagonistas de varias escenas
“Tratamos de dejarles un mensaje bueno a los chicos con este elenco fabuloso que tenemos”, dijo.
También aclaró que va a seguir trabajando con los chicos durante mucho tiempo porque la paso bien.
Finalmente despidió la nota enviando saludos a todos los sanfrancisqueños en su tan reconocido de personaje de Zulma.






No hay comentarios: