jueves, 11 de octubre de 2012

Exclusivo: Las hermanitas de la Pelu, Gladys y Flor, harán teatro en Carlos Paz

 Se sigue armando la temporada de verano para Villa Carlos Paz, y la compañía grande que faltaba, era la de Flor de la V, que empieza a armarse para debutar en diciembre en el Melos.


La temporada de verano se sigue armando, ahora es el turno de Florencia de la V, la figura más taquillera de las últimas cinco temporadas en Villa Carlos Paz. Florencia empezó a formar su nueva compañía, separada de Emilio Disi como rubro, la capocómica y productora ya tiene nombres en mente para el verano.

Lo que sí es un hecho, es que el rubro protagónico lo va a formar con Gladys Florimonte, y juntas van a interpretar a "las hermanitas de la Pelu", la actrices van a llevar al escenario los personajes creados para la televisión, en el programa que se emite con mucho éxito por la pantalla de Telefe.

Estas semanas sonaron varios nombres para sumar al elenco, lo que se sabe es que tal vez Alejandro Muller, el huevo, vuelva a integrar la compañía de Flor y están buscando galanes, dos , y chicas lindas y buenas comediantes, cuatro.

Otra de las compañías importantes del verano ya se puso a trabajar y Florencia de la V vuelve a Carlos Paz, el lugar en el cual reina en la taquilla, desde hace varias temporadas.

http://www.ratingcero.com/notas/76202-exclusivo-las-hermanitas-la-pelu-gladys-y-flor-haran-teatro-carlos-paz 

No hay comentarios: