domingo, 14 de octubre de 2012

GLADYS FLORIMONTE,FLOR DE LA V EUFORICAS en el SHOW DE SANDRA MIHANOVICH

El último show de Sandra Mihanovich en el Teatro Opera fue a sala llena y estuvo repleto de sorpresas. Subió al escenario Elina, la hija de Sol Mihanovich, la sobrina de Sandra. Además, Sol cantó una canción con su tía.
Pero quienes más llamaron la atención fueron los famosos que se encontraban en la primera fila, quienes se mostraron eufóricos durante todo el show. Flor de la V se la pasó sacando fotos con su celular y, junto a sus amigos Jorge Ibañez y Gladys Florimonte, cantaron el tema Soy lo que soy con Sandra Mihanovich.









En la tercera fila estaban Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, otros que también se cantaron todo y le llevaron de regalo a Sandra una cesta de rosas.
También estuvieron Franco del Bailando por un sueño (era la pareja de baile de Ayelén Barreiro), Angel Mahler, Marilina Ross y las cubanas Marisela Verena y Ana.
Como sorpresa antes de finalizar el show, Sonsoles, su ahijada y la receptora de su riñón, le alcanzó un ramo de flores y se fundieron en un abrazo. Después se fueron todos juntos a cenar a un restaurante.
Otros famosos que disfrutaron del show fueron: Roberto Piazza y su pareja Walter, Teresa Costantini, María José Demare y Marcelo Iripino con su pareja

No hay comentarios: