martes, 2 de octubre de 2012

GLADYS FLORIMONTE-ANDREA DEL BOCA y FLOR DE LA V en "CELESTE"


Andrea Del Boca y Flor de la V en La Pelu por dulceamortelefe


La Visita: Andrea Del Boca estuvo La Pelu de Flordijo así textual: “mi fórmula para el amor está mal, pero creo que ya va a llegar un hombre”. Además la artista recordó su pasado en las telenovelas y hasta interactuó con los protagonistas. ¡Re divertido!
Andrea Del Boca llenó de glamour el programa. La prestigiosa actriz, siempre contenta y con una sonrisa linda, habló de todo un poco.
“Tengo que ir al cardiólogo, ja, ja”, dijo entre risas cuando Flor le preguntó acerca de su presente amoroso.
Luego, una de las grandes protagonistas de las telenovelas argentinas admitió: “He besado a los hombres más lindos de Argentina…”.
También, del amor, dijo: “Nuevamente me vuelvo a equivocar, pero bueno…yo creo que el amor va a llegar. Pero está mal mi fórmula…yo espero, y en realidad tengo que ir a buscar. Necesito un hombre amante y romántico…”.
Para variar, Andrea realizó una parodia de Celeste aunque sostuvo que “la novela que más me gustó hacer fue Perla Negra”. ¡No te pierdas el momento de la novela Celeste

No hay comentarios: