jueves, 4 de octubre de 2012

Gemelas, con Claudia Fernández y Gladys Florimonte en Teatro Nogaró

El sábado 13 de octubre a las 21:00 hrs. Teatro Nogaró presenta Gemelas” con Claudia Fernández y Gladys Florimonte. "Eran dos gotas de agua”… cuando nacieron, luego no se sabe qué paso.
Lo cierto es que un día se encontraron en los pasillos de un canal de televisión y como se parecían tanto, empezaron a preguntarse datos importantes, por ejemplo, en qué hospital fashion habían nacido, quién había sido su primer hombre, quién se había hecho la primera cirugía, y sobre todo, porqué la vida las había separado si habían nacido “Gemelas”. Una desopilante y divertida comedia de la mano de dos grandes figuras, Claudia Fernández y Gladys Florimonte. Dirección y Libro: Alfredo Leirós.

2 comentarios:

Calaro07 dijo...

Una genia Gladys, si tienen face los etiqueto en fotos que tengo de la función, busquen a fansdeclaudia Fernandez. Cualquier cosa las subo a mi blog de Claudia en las próximas horas, pueden tomarlas, y dejo por aquí las fechas de Gemelas confirmadas.

Ahora sábado 20/10 van a estar en Paysandú, Cine Shopping, ya tuvieron que agregar segunda función para el sábado. 24/10 miércoles en Minas, Lavalleja, 27/10 Durazno, 3/11 Nueva Helvecia, Colonia, 10/11 vuelven a Punta del Este, pero esta vez en el Cantegril donde ya tiene más de 60 entradas anticipadas vendidas, 17/11 Mercedes y 24/11 Rocha, van a estar en Montevideo para lo cual están tratando de encontrar fecha en la apretada agenda. Y ya tienen comprometidas varias fechas en marzo de 2013, entre ellas Gemelas va a significar la reapertura del legendario Teatro Macció de San José. Saludos y los espero por http://claudiafernandezla1.blogspot.com/ Cualquier cosa les dejo mi correo también calaro07@hotmail.com
Muy buena semana

Calaro07 dijo...

Y también tengo fotos de Gladys en el ensayo del sábado en Punta, saludos