viernes, 25 de enero de 2013

Gladys Florimonte dura con Paula Chaves y Silvina Escudero


25/01/2013 | 11:41 La actriz de “Cirugía para Dos” en diálogo con Cadena 3 se manifestó feliz por las dos nominaciones para los premios, pero ironizó por la competencia con la modelo y la ex bailarina. 
 

Gladys Florimonte está feliz por las dos nominaciones para los premios "Carlos 2013" por su actuación en la obra de Flor de la V, “Cirugía para Dos”, pero en diálogo con Cadena 3 ironizó sobre dos de sus competidoras.

En cuanto a sus contrincantes destacó la importancia de competir con Georgina Barbarrosa, Florencia De la V y Anita Martínez.

Pero, al ser consultada por Paula Chaves (Viaje de locura) que también está en la terna a mejor actriz, con ironía dijo: “¿Estás segura, o estás diciendo para el culo?”.

Y la misma actitud tuvo cuando le preguntaron por Silvina Escudero, nominada a mejor actriz de reparto: “¿Me estás jodiendo, en serio, me estás tomando para la cagada?”.

Sin lugar a dudas el evento que se llevará a cabo el lunes en Villa Carlos Paz continuará generando cruces hasta el final de la temporada.


Informe de Celeste Benecchi.

No hay comentarios: