jueves, 17 de enero de 2013

“Yo recojo más aplausos que Gladys Florimonte", dijo Zulma

16/01/2013

07:29 La actriz encaró a uno de los personajes más aplaudidos en el debut de Luis Ventura en Villa Carlos Paz. "Yo no tengo mucha belleza", bromeó el carismático personaje en diálogo con Cadena 3.
 Una de las más aplaudidas en el debut de Luis Ventura, fue
con su personaje de Zulma, que popularizó en ShowMatch con su gracioso coqueteo con Marcelo Tinelli.




“Yo recojo más aplausos que Gladys Florimonte", dijo Zulma a Cadena 3.




El carismático personaje agregó: "Yo no tengo mucha belleza pero tengo un interior impresionante; además, canto, bailo, actúo, hago de todo, no sé como andan las Pombo que no hacen un carajo".



"Me parece que Florencia (De la V) me va a contratar para 'Cirugía para dos'", bromeó Zulma sobre la participación de Florimonte en la obra del teatro Melos.



Ventura estrenó el lunes pasado su obra "Estamos en el horno" a sala llena en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz junto a Gladys Florimonte, Pablo Layus, El Mudo Esperanza, Johanna Villafañe y la invitación especial del conjunto folclórico Los Tekis.



Las curiosas le preguntaron al periodista de Instrusos cosas sobre la vida de los famosos.



Reveló que Mirtha Legrand tiene 86 años y que Susana Giménez cumplirá el próximo 29 de enero, 69 años.



Al termino de la función, dialogó con Cadena 3 y dijo: "El argentino ha dejado de tomarse vacaciones de 15, 20 días ó un mes, porque su condición social y económica no se lo permite".



"Por eso se ven grandes estructuras y muchas obras de teatro con poco público", agregó.



También consideró que tanto en Mar del Plata, como Villa Carlos Paz hay "buenos" espectáculos.



Sin embargo, señaló que a los productores "se les ha ido la mano con el valor de las entradas".



"La gente piensa mucho en salir, cuando con dos entradas de 200 pesos más la comida y el estacionamiento se gasta entre 700 y 800 pesos", dijo.



El periodista además festejó su cumpleaños.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/01/16/108450.asp



No hay comentarios: