sábado, 26 de enero de 2013

Gladys Florimonte: El topless era una promesa por el ascenso de river



Gladys Florimonte: El topless era una promesa por el ascenso de river

Desopilante, Gladys Florimonte se asume Gallina. Y en Córdoba se hizo de Talleres para llevarle la contra a Chichí Ledesma. Además, adora a Riquelme y le hizo frente al rafa di zeo, para terminar amigos.

.
.26/01/2013 19:49



Por Jorge Nahum

.“Cuando descendió River, lloré. Por eso, cuando estaba para ascender, hice la promesa: Hago un topless en Carlos Paz. Y es todo mío nene, eh. Si salimos campeones, el próximo lo hago en el Monumental”.



Con chispa cordobesa, porque viene a Córdoba desde siempre, “desde que estaba en la panza de mi mamá”, según ella misma remarca, Gladys Florimonte disfruta de la temporada. Y también del fútbol.



–Volvieron a Primera, y a cruzarse con Boca...

–Sí, con la bronca que le tengo a Boca. Imaginate que al pobre Gareca no lo podía ni ver, sólo por haber jugado en Boca. En cambio, el Loco Gatti siempre me pudo, por su manera de ser. Y tengo más amigos. Por ejemplo Riquelme, que es divino, para nada triste. Me dijo que miraba La Pelu de Flor y yo le mandaba saludos por la tele. También conozco al Rafa Di Zeo. Un día estaba comiendo en El Corralón y estaban los de La Doce. Dije “estos bosteros de mierda”, y se arrimó el dueño a pedirme que me callara. “Estos no son para joder”, me explicó. Pero ya se había arrimado el Rafa preguntando “¿qué pasa con Boca?”. Hablamos un rato y todo bien, hasta me fueron a ver al teatro.



–Y de River, ¿de quiénes sos amiga?

–Del Beto Alonso, lo amo. Soy de las que adoran los pantaloncitos setentosos, cortos y ajustados. Y también quiero mucho a Jota Jota López, que es un divino. Sufrió mucho con el descenso y no fue culpa suya, sino del pelotudo del presidente. También lo conozco a Claudio Caniggia desde que jugaba en la Tercera, porque yo iba a hacer tenis en el club y comíamos juntos. Me acuerdo que era retraído y que siempre pedía bife de chorizo y ensalada de zanahorias. Y a los hermanos Enrique, y al marido de Evangelina Anderson, Demichelis. Ah, y me cae muy bien el Ogro Fabbiani. Vivíamos en el mismo edificio, saludaba a todo el mundo. Dicen un montón de cosas de él pero a mi me parece amoroso.



–Por los puntos, ahora tienen que ir a la Bombonera...

–Ya fui otras veces. Me llevaba mi ex marido, que era hincha de Ferro y jugaba al fútbol en Fénix, creo que de 7 o algo así. Una vez no había lugar del lado de River y fui a la tribuna de Boca. Grité un gol y todo. Eso sí, el escupitajo más chico me bañó...



–¿Y en Córdoba, para quién tirás?

–Soy de Talleres. De tanto venir, porque ya en la panza de mi mamá veraneaba en Carlos Paz, y porque mis padrinos son cordobeses, empecé a seguir a Talleres. Me gustaba la Pepona Reinaldi. Heber Ludueña le copió el look, pero a la Pepona le queda mejor. El Chichí Lesdema, cuando era presidente de Belgrano, me quiso hacer Pirata, pero yo le contestaba: “Soy de Taiere, de Taiere”. Lo mismo me pasó con Rodrigo, a quien conocí cuando todavía no era lo que llegó a ser. Íbamos a Telemanías, cuando el conductor era el Lagarto Ghizardi. Y después nos hicimos más íntimos cuando se puso de novio con mi amiga Marixa Bali. Un divino el Potro.



–¿Y con Flor? ¿Se habla de fútbol en la Pelu?

–No es muy futbolera, pero el marido la hizo de Boca. Así que en el último clásico me gastaron.



............................



Con Flor, al pelo

Actriz y comediante, Gladys Florimonte también se anima a las imitaciones, como las de Alicia Kirchner y Zulma Lobato. En 2012 la gastó en La Pelu, el programa televisivo de Flor de La V.



Opera en la Cirugía

También con Florencia, y junto a Anibal Pachano, se luce en Cirugía para Dos, la aclamada obra en el teatro Melos. Gladys es la hermana pobre de Flor y se la puede ver de martes a domingo, a las 22
http://www.diaadia.com.ar/deportes/gladys-florimonte-topless-era-promesa-ascenso-river

No hay comentarios: