sábado, 12 de enero de 2013

GLADYS FLORIMONTE el CONTRAPUNTO con FLORENCIA es FULMINANTE


"Cirugía para dos": la divina comedia

Florencia de la V encabeza en Carlos Paz “Cirugía para dos”, una obra redonda y eficaz. 

 

Por Rodrigo Rojas 11/01/2013 00:00
Un living fastuoso, propio de la mansión de una auténtica diva del espectáculo se emplaza en el coqueto teatro Melos y se convierte en el escenario perfecto para que Florencia de la V presente su nueva obra. En escena, Flor interpreta a Ivonne Lancaster una celebrity que vive su gran momento de fama y que transita días de gloria envueltos en glamour. Capricho del destino, recibirá la inoportuna visita de su hermana (fea y pobre) quien arriba necesitada de la caridad y humanidad de la adinerada estrella.

Florencia capitanea la escena con tanta soltura y naturalidad que puede mantenerse aferrada al guión, bromear desde el escenario con alguien del público que entra tarde a la sala o permitirse cantar una oda a Carlos Paz (aunque no siempre clave el tono exacto) y la platea disfrutará siempre de cada ocurrencia.

La trama avanza y Gladys Florimonte ingresa de la mano de aquella hermana pobre. Nueva ovación para una de las actrices más queridas de la tevé. El rol de patito feo cosecha aliados y carcajadas en cantidades iguales.  Los diálogos son simples, pero el contrapunto con Florencia es fulminante y deshace en sonrisas a todos.

 http://vos.lavoz.com.ar/verano-2013/cirugia-para-dos-divina-comedia

No hay comentarios: